lunes, 9 de agosto de 2021

Tovar sede del nacional de baloncesto






Por primera vez, el estado Mérida es sede del Campeonato Nacional de Baloncesto, con dos subsedes que estarán en las poblaciones de Nueva Bolivia y Tovar, según pudimos obtener información de Isaac Barillas, entrenador del municipio.

En tal sentido, Barillas expresó que ya tuvieron una reunión con el alcalde del municipio Tovar, Luis Márquez y están recibiendo el apoyo del ejecutivo para llevar adelante este compromiso deportivo tan trascendente para los tovareños, ya que por primera vez, el Estado Mérida será sede de un campeonato nacional de la disciplina y Tovar fue escogido como sub-sede, gracias a la recuperación que se ha logrado hacer de las instalaciones del Gimnasio Monseñor Pulido Méndez y del deporte tovareño.

Agradeció la gran disposición del alcalde y su tren ejecutivo para apoyar este evento y que Tovar quede siempre por todo lo alto en lo referente a organización, atención de las diferentes delegaciones y la asistencia del público a presenciar los encuentros que se estarán celebrando. Prensa Alcaldía de Tovar. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz