sábado, 7 de agosto de 2021

Instaladas 99% de mesas electorales para primarias del PSUV en Mérida

 Elegirán aspirantes a la gobernaciones y alcaldías





En el estado Mérida ya están instaladas el 99% de las mesas electorales de los 223   centros de votación que serán nucleados y habilitados para las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  que se efectuarán este domingo 8 de agosto.

Así lo dió a conocer, Jehyson Guzmán, vicepresidente territorial de la organización política para los estados Mérida y Trujillo quien destacó que ya está todo preparado, desde el punto de vista de organización y logística, para que desde las seis de la mañana todos los merideños que estén inscritos en el Registro Electoral Permanente del Consejo Nacional Electoral (CNE) puedan ejercer su derecho al voto.

Guzmán afirmó que la instalación fue hecha con el apoyo del equipo del CNE y los testigos de mesa, conjuntamente con el Plan República y sin ningún tipo de novedad ni con las mesas , ni con las máquinas.

Un proceso amplio extraordinario

Enfatizó que será un proceso extraordinario porque a pesar de que son las elecciones primarias internas del PSUV todos los venezolanos podrán participar, porque el presidente Nicolás Maduro ha tenido la iniciativa.

*Centros concentrados*

El vicepresidente del PSUV en Mérida y Trujillo recordó que por ser un proceso interno han nucleado los centros electorales, de los 497 existentes fueron reducidos a 223 y allí podrán participar todos los electores, algunos tendrán que movilizarse pero no serán grandes distancias.

Consulta al 2406

Guzmán hizo el llamado  a los electores para que consulten cuál será el centro de votación en el que le toca votar enviando su número de cédula en un mensaje de texto al 2406 y allí se le indicará cuál es el centro de votación./ Prensa vicepresidencia territorial del PSUV Mérida y Trujillo


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz