lunes, 9 de agosto de 2021

 Aseguró Frente Amplio de El Vigía






Catarine Castro Ucros



Un derroche de recursos del erario público donde se evidenció que lo que menos le importa es el pueblo al Psuv, fue lo que demostró esta dirigencia en las elecciones primarias del domingo

Así se expresó Carlos Durán, coordinador general del Frente Amplio de Alberto Adriani, en la mañana de este lunes.

Indicó que con los recursos que se malgastaron en las internas, se evidenció que "no hay bloqueo y que el partido chavista desconoce los problemas que existen en los hospitales y comunidades donde no hay recursos para darles solución a tantos problemas".

Además han puesto a la militancia de este partido a participar en un proceso donde ni siquiera les permitieron contar los votos para saber quién ganó en el municipio y en el estado, sino que tienen que esperar que sea desde Caracas que les impongan los precandidatos.

En segundo término, la organización opositora ratifica  que hasta este momento,"no tienen candidatos a alcalde ni a gobernador, pues esperan lineamientos del líder Juan Guaidó quien está próximo a reunirse, el 13 de agosto con el gobierno para llegar a acuerdos en el Plan de Salvación Nacional".

Hasta los momentos, -acotó- se han presentado algunas precandidaturas, sin embargo dijo que "está prohibido en termino político, jugar posición adelantada con respecto a las candidaturas".

Durán crítico la participación del CNE en los primarias del Psuv donde "no se le permitió a los medios de comunicación el acceso a los centros de votación para que presenciarán el proceso libremente"

El representante opositor en presencia de los militantes de varios partidos del municipio adrianista, pidió a los pobladores paciencia pues, con la gestión que lleva adelante la dirección nacional, al llegar a acuerdos en el Plan de Salvación Nacional, se armaría la maqueta electoral donde se logrará el consenso para participar.

Resaltó que de participar en las elecciones, lo harán "en unidad perfecta y para ello agotarán todas las vías para hacerlo, es decir, a través del consenso, en acuerdo u otras vías". 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz