sábado, 7 de agosto de 2021

Alcaldía de Campo Elías entregó pintura y bombillos a escuela en Parroquia La Mesa

 



     La Gerencia de Infraestructura de la alcaldía del municipio Campo Elías, cumpliendo el plan de inspecciones previstas en este segundo semestre del año y cumpliendo con lo prometido para mejorar las condiciones de habitualidad de algunos espacios realizó importante donación.

  En esta oportunidad, el equipo de Infraestructura local entregó  20 bombillos amarillos a la escuela Ana María Campo, ubicada en la parroquia La Mesa de esta jurisdicción y, para mejorar las condiciones ante un eventual regreso a clases, se les entregó 2 cuñetes de pintura, tal lo observado  previa visita realizada a la institución educativa.

  Como se informó con anterioridad, en la comunidad de La Mesa se trabaja para la ejecución de un proyecto avícola integral para la incubación de pollos, con los técnicos municipales  realizaron la  inspección en esta misma unidad educativa, la cual  facilitará el terreno para su consolidación.

   Con esta entrega, la alcaldía del municipio Campo Elías va dando respuesta ante lo solicitado por las personas en las distintas visitas que el equipo técnico realiza por  las comunidades en busca de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, máxime cuando la implementación del proyecto avícola traerá grandes beneficios para la zona.. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón/ CNP 10.817 Foto GI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz