lunes, 23 de agosto de 2021

PMI unificando la dirigencia comunitaria decretará a Campo Elías el 21 N territorio liberado

 



 

Prensa PMI.- La debacle de los partidos y el anhelo de cambio consolidará el triunfo de la gente sobre la partidocracia decadente y dividida que confunde y pretende disipar el anhelo del 90% del país, asi lo dio a conocer  Daniel García dirigente del Partido Regional PMI “quien promueve aceleradamente una oferta electoral independiente inclusiva y distante de la discriminación, informó que el municipio Campo Elías fue seleccionado para desarrollar está tesis exitosa comprobada en municipios de menor densidad poblacional como Guaraque y Rivas Dávila”.

 

Se construye una oferta electoral compuesta por dirigentes de base de las comunidades con mayor reconocimiento de pobladores, que asuman el compromiso de liberar al municipio de la indolencia y la decidía generada por la dirigencia irresponsable que atropella, chantajea y vulnera a todos los ejidenses y que los priva del acceso a los servicios básicos, la política que reina es acentuar sin clemencia el control social de la población.

 

“Un ejemplo comprobado quedó evidenciado en las visitas realizadas a diferentes sectores como Las mesitas, San Onofre y parte de Pozo Hondo, dónde dirigentes y pobladores denuncian la ineficiencia  de la Empresa Aguas de Ejido que asumió el control de los acueductos y distribución de  agua que no llega con regularidad y lo más grave no recibe ningún tratamiento para hacerla potable. Son inclementes con quiénes se atrasan en el pago y las multas  son leoninas y estrafalarias”, pronunció.


Concluyó Garcia, “Campo Elías clama una solución y el PMI construye una alternativa que no dependa de la diatriba y conflicto de los sectores políticos partidistas. Ejido tendrá nuevos gobernantes y serán sus dirigentes visibles, comunitarios hasta hoy subyugados por las tendencias políticas que han llevado al país al estado y los municipios a la peor crisis de la historia del país”, apuntó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz