sábado, 21 de agosto de 2021

María Elena Villasmil y Edgar Márquez montan su maquinaria electoral y política en La Azulita

 


*** Con el consenso de la mayoría de actores políticos y de la sociedad civil de Andrés Bello, la fórmula Edgar Márquez y María Elena Villasmil, ya es definitiva en ese municipio.

 

(Mérida, 21/08/2021).- Fueron juramentados los equipos políticos y electorales del municipio Andrés Bello, que trabajarán, para las candidaturas de Edgar Márquez a la gobernación de Mérida y María Elena Villasmil como alcaldesa de La Azulita. En el acto participaron cuadros y dirigentes de los partidos políticos que apoyan ambas propuestas, así como ciudadanos independientes y miembros de la sociedad civil.

|

Edgar Márquez motivó a los electores de La Azulita a que se organicen y voten por la candidata que han escogido bajo el consenso. Dijo que, así como en Antonio Pinto Salinas se ha demostrado que, si se puede ganar elecciones, en Andrés Bello también podrán hacerlo. Destacó que la doctora María Elena Villasmil es una mujer de familia, “de algo nos sentimos orgullosos, es que nuestros funcionarios públicos tengan una familia y además vocación de servicio, como María Elena Villasmil”.

 

Nada de divisiones

Explicó a los presentes que su propuesta la construye con la participación de todos, de modo que las prioridades y necesidades de las comunidades sean atendidas. Refutó que algunos insistan en querer dividir y que la candidatura de María Elena Villasmil nace de un clamor popular que debe respetarse, dado que en ese municipio siempre las divisiones tradicionales nunca han ayudado, vio que en Andrés Bello hay una oportunidad para el cambio.

 

Por su parte, la candidata María Elena Villasmil, resaltó el compromiso que asume junto con Edgar Márquez. Dijo que son parte de sus cuadros y que hay muchas más personas de otros sectores ya comprometidos, “la gente quiere votar y quiere un cambio en La Azulita, como también en Mérida, depende de nosotros y el próximo 21 de noviembre para lograrlo, por allí hay uno que viene a este municipio a querer dividir, que si va salir, que no va a salir, aquí no aceptamos divisiones porque no vamos a perder Mérida ni a Andrés Bello”.  

 

Edgar Márquez es candidato a la gobernación de Mérida con el apoyo de los partidos políticos de la Alianza Democrática, algunos gremios e independientes. Este respaldo también lo tiene la doctora María Elena Villasmil, como candidata a alcaldesa de Andrés Bello. (CNP 16.478).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz