lunes, 2 de agosto de 2021

Jehyson Guzmán: “Vamos a ganar la Gobernación el 21 de noviembre por amor a Mérida”

 Necesario recuperar los espacios perdidos para beneficio del pueblo





***_El precandidato de la revolución señaló que llegó la hora de reconquistar el Ejecutivo estadal para ponerlo al servicio de las comunidades, de las y los merideños, y así avanzar juntos en el rescate del estado_***

En el sector Las Cumbres de la parroquia Jacinto Plaza se organizaron desde temprano este domingo, para esperar a un vecino que siempre los ha visitado y los ha ayudado a resolver problemas puntuales dentro de la comunidad, a quien le darán su voto en las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el próximo ocho de agosto.

Él es Jehyson Guzmán, quien con la calidez y el cariño de siempre, llegó sonriente y se sintió como en su casa, porque creció en esta parroquia del municipio Libertador, corrió por sus calles y aprendió a vivir con la esperanza de un futuro mejor, por eso no dudó ni un momento en decirles que cuenten con él. “Vamos a ganar la Gobernación el 21 de noviembre por amor a Mérida, para recuperar la esperanza, para que podamos hacer muchas cosas juntos”.


La Gobernación debe estar al servicio del pueblo


En el sector Las Cumbres de Jacinto Plaza Jehyson Guzmán, a quien en cada rincón del estado lo esperan los pobladores con los brazos abiertos y le ratifican su respaldo, destacó que entre vecinos nunca se han peleado y han trabajado de la mano en la búsqueda de soluciones a sus problemas.


Reiteró su apoyo al pueblo, con el que ha vivido momentos difíciles en los últimos cuatro años, en los cuales en vez de avanzar Mérida ha retrocedido, porque tiene un Gobernador de espalda a las merideñas y los merideños. “Si, hemos podido mantener algunas cosas, pero eso no ha sido suficiente, por eso llegó la hora de recuperar la Gobernación del estado, para ponerla toda al servicio de nuestras comunidades”. 


En este sentido, Guzmán señaló como ejemplo de una mala gestión el problema del servicio de telefonía en esa zona, que no se ha podido resolver por algo mínimo. “Se los digo con propiedad, porque el problema de Cantv hubiese sido sencillo resolver si la Gobernación del estado paga toda la obra de infraestructura que hay que hacer para poner el cableado”.


En este orden, se refirió también a la Casa de Alimentación dependiente de la Gobernación, que en otro tiempo hubo en el sector Las Cumbres y hoy no funciona y así otros tantos problemas.


Las divisiones se resolverán de manera sencilla


“Me duele mucho lo del ambulatorio, las compañeras, todas las enfermeras, sin médico ¿Dónde están las medicinas de aquí? (…); tendríamos que contar nosotros con los recursos para que ese CDI y ese ambulatorio, en vez de trabajar como dos cosas distintas lo hagan como una sola y le den salud a todo el mundo por igual”, señaló Jehyson Guzmán en el sector Las Cumbres.


Dijo que será fácil resolver las divisiones. “Que la Corporación de Salud ponga eso como una sola institución de salud y que los médicos de Barrio Adentro atiendan en el ambulatorio y los del ambulatorio en el CDI, y que las medicinas del Gobierno regional también lleguen al sistema de salud. Es una cosa sencilla”.


Por eso les reiteró la necesidad de recuperar la Gobernación, a donde llegará la Revolución nuevamente de la mano del pueblo. “Acompáñenme para que nosotros ganemos el próximo 21 de noviembre y ustedes verán que sí se puede (…); yo sé cuán difícil ha sido pasar estos cuatro; ni ustedes ni nosotros estamos dispuestos a pasar cuatro años más en estas mismas condiciones. Tenemos que cambiar esa realidad, por encima de los odios, de los resentimientos”.


Reiteró a la comunidad que trabajará para poder devolverle la luz y la esperanza al pueblo, como lo merece. “Así como no me he perdido estos cuatro años que hemos pasado dificultades, les pido que nos acompañen en los próximos cuatro años porque vamos a ganar la Gobernación del estado Mérida y juntos estaremos cambiando esta realidad”. Prensa Combatientes con Jehyson Guzmán


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz