sábado, 14 de agosto de 2021

Fundación Solidarios con Venezuela inauguró otro comedor para alimentar más niños en Mérida

 Mediante el programa Alimento Solidario






*** Con este nuevo comedor se podrá alimentar diariamente a un total de 263 niños de edad escolar, pertenecientes a familias muy afectadas por la grave situación económica que atraviesa el país ***

El comedor “Alimentando al Futuro 2”, se inauguró en el barrio Santo Domingo de la parroquia Espinetti Dini del municipio Libertador que alimentará diariamente a 50 niños con vulnerabilidad; así lo dio a conocer Jesús Bernardo Guerrero, coordinador de la Fundación Solidarios con Venezuela.

Es importante destacar que dicha fundación también cuenta con el comedor “Alimentando al Futuro 1”, que sustenta diariamente desde el año 2019 a 188 niños de diferentes sectores de la parroquia J.J Osuna Rodríguez; además de la alimentación permanente a 25 niñas en la casa hogar Divino Niño Jesús, ubicada en la parroquia Juan Rodríguez Suárez.

Guerrero informó que hoy en día, el programa de alimentación de esta fundación se ha visto afectada, debido a que lamentablemente uno de los patrocinantes no puede continuar con el apoyo económico; por tal razón, hizo un llamado a quienes puedan colaborar para continuar con la alimentación de estos niños que no reciben alimentos en sus casas.

“Las personas que desean solidarizarse con esta labor, pueden hacerlo de la manera que les sea posible; ya sea con medicamentos, alimentos, ropa, juguetes o económicamente por el Banco Mercantil a nombre de la Fundación Solidarios con Venezuela, cuenta corriente 0105-0672-74-1672113180. También invito a conocer nuestro trabajo por Instagram @solidariosconvenezuela”, finalizó Guerrero. PrensaSCV/YurimarRojas.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz