viernes, 30 de julio de 2021

Villa Esperanza brindó muestras de apoyo al precandidato Simón Figueroa

 



    “Cuando mantenemos contacto directo con las comunidades y compartimos con ellos nos damos cuenta que escuchándolos llegamos más rápido a las soluciones de cada uno de los problemas que nos plantean”, así se expresó el precandidato a la alcaldía del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, en la actividad de casa por casa organizada en la mañana de este viernes  30 de julio en la comunidad de Villa Esperanza en la parroquia Montalbán.

   De acuerdo a la información aportada por los líderes y lideresas del sector, en total son 72 apartamentos que conforman esta comunidad organizada, en la que habitan cerca de 70 niños y niñas de la Patria quienes junto a sus padres salieron a recibir al precandidato Figueroa.

   Diversos planteamientos escuchó Figueroa de voz de los jefes y jefas de familia, entre los que destacó los problemas presentados en materia habitacional, por cuanto el equipo de candidatos y candidatas a los diferentes cargos de elección que acompañó a Figueroa,  observó que en los pequeños apartamentos residen dos y hasta tres familias juntas, tema que quedó plasmado en la agenda a evaluar por el aspirante a la municipalidad, aunque reiteró que los proyectos de las comunidades pueden ser canalizados para una pronta solución.

     Cleotiste Rodríguez, Robert Quintero, Raiza Rojas, y María Osuno, entre otros tantos vecinos, fueron parte de los vecinos que compartieron en la mañana de este viernes en las residencias Villa Esperanza, para continuar con la agenda hasta el final de la tarde escuchando a uno por uno de sus habitantes. Prensa CCAI

#CampoElíasTieneMemoria

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz