miércoles, 21 de julio de 2021

Robos en la Universidad de Los Andes, preocupan a quienes hacen vida en esta institución

 




 

María Valentina Zambrano / Pasante Unica

 

Ante los robos presentados últimamente en las diversas instalaciones de la Universidad de Los Andes (ULA), Duglas Matheus Consejero Universitario, exigió a las entidades con competencia el pago justo y oportuno al personal de seguridad que labora en esta casa de estudios para que puedan seguir cuidando sus espacios.

 

"Nosotros seguimos exigiendo que el presupuesto a la universidad sea entregado de manera justa y oportuna, para poder dotar a nuestros vigilantes y seguir generando prevención en los espacios de la ULA".

 

Manifestó que en lo que va de año, se había producido un total de 75 robos a la universidad, siendo los del 7 y 8 de julio los últimos en haberse registrado, en donde personas ajenas a esta institución, hurtaron equipos y material de la Oficina Central de Grados y Registros de Egresados (OCGRE).

 

"El rector Mario Bonucci a dicho en un comunicado que se han robado algunas computadoras y material de oficina, sobre todo un papel certificado que sirve para las notas en el exterior y a nivel nacional", expresó Matheus.

 

Por último, informó que todas estas denuncias estaban siendo registradas por varias organizaciones nacionales e internacionales para posteriormente ser presentadas a la Unesco.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz