lunes, 26 de julio de 2021

Parroquia Jají se volcó a la calle para mostrar su apoyo a Simón Figueroa

 



     Con una espectacular caravana que partió desde el sector Las Cruces, el precandidato Simón Figueroa, aspirante a la reelección de la alcaldía del  municipio Campo Elías llegó, acompañado de una multitud, en un caballo de hierro a la comunidad  de El Silencio para ser recibido por un grupo de personas y dirigirse luego a la plaza Bolívar de la parroquia Jají.

    Así inició la mañana del pasado sábado 24 de julio, fecha patria por el natalicio del Libertador,  el candidato Figueroa junto a productores, vecinos, líderes de diversos sectores de las 6 ubch de distintas comunidades.

   María Rivas Pabón, Yoly Pérez, entre otros líderes y lideresas de las distintas Ubbch tomaron la palabra para manifestar el apoyo incondicional a la fuerza revolucionaria que adelanta Simón Figueroa, quien agradeció las muestras de afecto.

    "Ante esta situación  por la que atravesamos, dada en parte por tantas limitaciones que nos han impuesto, estamos resteados con ustedes para traer la comida y cuanto beneficio podamos para su bienestar, vamos a seguir mejorando porque hay ", recalcó entusiasmado Figueroa.

   Destacó que gracias a los productores  de esta zona de Jají, los niños de Ejido tienen leche distribuida  por la Ruta Láctea, destacando la importancia  de esta parroquia foránea.

  También dijo que a Campo Elías le limitan la gasolina, pocos litros para tanta demanda; el gas igual, recalcó Figueroa, porque se requieren 7 cisternas de gas y mandan una, entonces "nosotros venceremos porque no han podido ni podrán apagar esta voluntad que tenemos para apoyar a nuestro pueblo", puntualizó el candidato.

DONACIÓN

    En medio de la algarabía, el precandidato a la alcaldía, entregó  200 metros de manguera para mejorar la distribución del agua, además con donaciones obtenidas entregó 3 balones de fútbol para el deporte y la recreación, así como un cuñete de pintura  para el consultorio de Betty Angulo, médico que de manera particular en la comunidad de Loma del Rosario atiende a sus compatriotas en un trabajo solidario.

  En tanto, para un caso especial en la zona de El Paramito, fue donada una silla de ruedas.     Luego del recorrido por el casco de Jají, la caravana multicolor de personas de las diferentes aldeas despidió al candidato Simón Figueroa, hasta Las Cruces, augurándole éxitos en la venidera contienda. /Prensa CCAI

#CampoElíasTieneMemoria

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz