viernes, 16 de julio de 2021

Luis Calderón declinó candidatura a la Alcaldía AA para respaldar a Edith Guerrero y Ramón Lobo a la Gobernación

 Este viernes en la mañana





Jorge Galvis Jr

Este viernes en horas de la mañana en el Noticiero 935, Luis Calderón, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela y precandidato a la Alcaldía Alberto Adriani, declinó esa intención para brindar total apoyo a la propuesta Edith Guerrero y al precandidato a la Gobernación de Mérida, Ramón Lobo.

En sus palabras Calderón agradeció a toda la militancia chavista y revolucionaria que lo postuló el pasado 27 de junio en la actividad realizada por esta organización política chavista en todo el territorio nacional.

Destacó que por ahora no participará en este proceso interno a la alcaldía, observó con buenos ojos la aspiración de su colega concejal, Edith Guerrero, quien también fue postulada el pasado 27 de junio en la jurisdicción.

"Ramón Lobo y Edith Guerrero cuentan con el apoyo de todos los vigíenses, estoy seguro que vamos a ganar en esta contienda interna que arrancó su campaña electoral este jueves 15 de julio, no nos queda sino trabajar fuertemente y fortalecer a la revolución bolivariana en nuestro municipio junto a Edith Guerrero y Ramón Lobo a la Gobernación de Mérida" acotó. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz