miércoles, 28 de julio de 2021

Jesús Araque visitó El Cambio, Las Colinas y El Porvenir donde fue aclamado como candidato del PSUV

 

Multitudinaria casa por casa en la tarde del pasado  martes

 




 

** Cientos de habitantes de Jacinto Plaza salieron a la calle para acompañar a Jesús Araque quien será el abanderado del PSUV a la Alcaldía del municipio Libertador

“No hay vuelta atrás”, “es el nuestro”, “vamos ganar la candidatura y a recuperar la Alcaldía”, “con Jesús me la juego”, “al fin un político sano que no juega con nuestras necesidades”, “con un Dios primero ganamos el 08A y el 21N”, son algunas de las exclamaciones que efectuaron los (as) participantes de la visita casa por casa que encabezó Jesús Araque y, la misma, transitó por El Cambio, la vía principal de Las Colinas y El Porvenir.

No hay duda ¿Quién lo puede dudar? Jesús Araque es ya, por aclamación popular, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “seguimos en la calle al lado del pueblo que hoy reclama la presencia de los políticos tradicionales”, dijo Araque el avanzar en un recorrido donde visitó hogares, entró a las casas,  sintió la problemática que conoce por ser vecino de El Chama y compartió con quien necesita una voz que brinde esperanza.

La multitud fue creciendo. De forma progresiva eran cientos de personas que se abalanzaron para acompañar a Jesús Araque en este recorrido. El Chama, y sus habitantes, lo vieron crecer y ahora serán testigos de un triunfo arrollador. “Vamos a gobernar con todos (as). Es la responsabilidad que tengo con los merideños, pueblo victorioso que saldrá a votar este 08A y el 21N”, para recordar que representa el cambio y la transformación ansiada por los habitantes de la ciudad más hermosa de Venezuela “ahora vamos a gobernador con los merideños”, sostuvo al terminar. (CNP 9263)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz