lunes, 5 de julio de 2021

Alexander Morales realizó la presentación del proyecto "Mérida Ciudad" al Movimiento Unión y Progreso.

 



Alexander Morales dirigente social cristianó del estado Mérida, realizó la presentación del proyecto "Mérida Ciudad" a la dirigencia de la tolda política del Movimiento Unión y Progreso, con la intención de involucrar a la mayor cantidad de actores a esta propuesta concebida para el Municipio Libertador.

"El propósito fundamental es promover un plan que permita rescatar la merideñidad por medio de programas aplicados a lo cultural, científico, educativo, deportivo, tributario, turístico, entre otros, y es necesario incorporar a todos las fuerzas vivas de la sociedad para que Mérida vuelva a ser una ciudad modelo en todo su esplendor para el resto del país".

Por otra parte Pedro González Vicepresidente Regional del Movimiento Unión y Progreso, expresó "Este proyecto abarca el Municipio Libertador en su totalidad de una manera orgánica e integral, es necesario que este plan salga a flote para permitir que Mérida pueda contar con un esquema de gestión autosustentable que nos conduzca a la conformación de una ciudad inteligente".

Morales también detalló que dicho proyecto está siendo presentado del mismo modo a la mayoría de los colegios profesionales, permitiendo así evaluar la viabilidad de "Mérida Ciudad", la respuesta en todos los ámbitos a sido bastante positiva e integradora, finalizó. Prensa Unión y Progreso Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz