viernes, 18 de junio de 2021

PMI: Constituyente, vía definitiva e inobjetable de unificación de los venezolanos.

 






Bajo nuestra consigna " Todas las luchas deben juntarse" se plantea el reclamo de toda la nación  desde varias vertientes que confluyen en salida del régimen. Así lo manifestó Daniel García secretario general de la tolda política regional.

Indico que en  primer lugar, el desmontaje del andamiaje oficialista está en proceso por las elecciones previstas para el 21 de noviembre dónde el oficialismo  tiene minimizadas sus posibilidades ante el abismal rechazo al sistema socialista y sus máximos exponentes, por el severo deterioro , la ruina y esclavitud que hoy viven todos  los venezolanos .

Lo secundan  Alternativamente grupos organizados durante años promoviendo el referéndum revocatorio y otros más atrevidos, pero no menos  acertados que trabajan y dan forma a la convocatoria del poder originario a  través de una constituyente. Este último planteamiento considerado vinculante a la consulta efectuada a finales del año pasado.

Aseveró el polémico  dirigente que todas las herramientas aquí señaladas son constitucionales y posibles ante la decisión del pueblo venezolano de generar un cambio urgente en la conducción del país .

Finalmente aseguro que los continuos fracasos atribuidos a la oposición partidista del país está siendo reforzada por la sociedad civil venezolana que busca imponersele de manera expedita a la clase politica sin apartarla pero  obligándola a servirle al clamor popular que no es más que  retomar los caminos de la democracia y el progreso del país. Es la hora de darle al oficialismo una demostración de fuerza numérica dignidad y patriotismo. La indignación supera los temores y el absurdo  control social solo se convirtió en reparto de miserias sujetas a la perseguida  subordinación del pueblo a una clase inmoral, corrupta, carente de equilibrio y muy distante de la ética y sensibilidad social.

Los venezolanos debemos apoyar cada lucha emprendida sin temores y con responsabilidad pues cada una de ellas tiene la posibilidad de generar el cambio progresivo o definitivo . El compromiso es de todos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz