lunes, 28 de junio de 2021

Daniel García: Oficialistas con las alforjas llenas pero sin pueblo que les acompañe.

 Proceso Interno oficialista fue un rotundo fracaso





Prensa PMI

Daniel García secretario General del partido Regional PMI aseguró, "que el proceso interno oficialista fue un acto consensuado entre los que controlan el poder del PSUV salvó en algunas excepciones nada fue sorpresivo, la asistencia y movilización fue pírrica y el derroche de recursos fue asombroso".

Indicó, quienes organizaron está farsa efectista son los beneficiados y los ilusos hicieron un esfuerzo difícilmente retribuible por parte de los jerarcas oficialistas. Las estructuras formales del partido de Maduro y sus aliados están de brazos caídos , el chantaje mermó su efecto y la intención de participación asombro a candidatos y autoridades. El comentario general de los presentes en esta actividad señalan que no hay que prepararse para un triunfo, caso contrario hay que prepararse para asumir una derrota aplastante", apuntó.

"Igualmente, el 84% de rechazo que mantiene el régimen se evidenció entre sus seguidores quienes no asistieron a convalidar el amague oficialista que pretendía venderle al país la fuerza revolucionaria hoy reducida a milicianos , colectivos , militares , policías y enchufados. El pueblo espera respaldar un cambio y una salida por la vía electoral y crece la intención de voto ante un proceso electoral y la activación propuesta y posible en unos meses de un referéndum revocatorio o una asamblea constituyente que desmonte el desgobierno que oprime y subyuga a los venezolanos", detalló.

"Asimismo, la oposición tiene todas las de ganar, pero luce imposibilitada de lograr una unidad absoluta por lo que el esfuerzo va dirigido a construir una oferta electoral global que garantice la inclusión de dirigentes reconocidos y capaces que blinden la participación y hagan frente a los desmanes y fallas del sistema electoral vigente", aseveró.

Finalmente García dijo, "Toda Venezuela le cobrará a los revolucionarios todas las necesidades que hoy atraviesan las familias en la ciudad, en los campos y muchas que migraron ante la perversidad de un puñado de hombres que se niega a entregar el poder y someten a la nación con políticas de control social y entregan las riquezas a gobiernos extrajeros mientras la gente muere de hambre o enfermedad , sin ninguna esperanza de futuro mejor", acotó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz