viernes, 7 de mayo de 2021

Dos Funcionarios del Sebin resultaron lesionados tras volcamiento sobre la vía en Ejido





Enrique Rivera

 En la avenida Centenario, específicamente en el sector Puente Chama 2; jurisdicción de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías, se produjo aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este viernes; un hecho vial, donde dos funcionarios policial adscrito al Sebin del estado Mérida. 


Al sitio se trasladó una comisión policial en la unidad 861;  hacia el sector antes mencionado  con el  propósito de prestar apoyo al hecho vial, según información dada por  funcionario de Tromerca.


Al llegar al sitio visualizaron un vuelco sobre la vía de una unidad Toyota de color gris perteneciente al Sebin;  signada como unidad 602 donde resultaron lesionados.


Al lugar se presentó una  comisión del Cuerpo de Bombero de la estación Ejido, en la unidad fuego número 12; bajo al mando del Teniente (B) Iván Gutiérrez, quienes trasladaron al hospital universitario de Los Andes a Luis Paredes; quien es inspector de este organismo de seguridad de la  región.


En este mismo hecho resulto con lesiones leves el inspector Juan Suárez; ambos se encuentran bajo observación médica. Además acudieron funcionarios de la policía nacional de la dirección nacional de tránsito terrestre  quienes iniciaron la investigación para determinar causa que originó el volcamiento sobre la vía, con el resultado de dos lesionados leves.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz