viernes, 7 de mayo de 2021

Desconocidos asesinaron de varios disparos a comerciante en El Vigía

 




Enrique Rivera

Aproximadamente  a las ocho y treinta de la  noche de este pasado jueves, ocurrió un homicidio en la calle principal de la Pedregosa, frente al Mercado Campesino Olinto Vera, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, donde  unos desconocidos ultimaron a un comerciante por motivos aún desconocidos


Al sitio acudió una comisión policial adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, en la unidad M-921; bajo la supervisión del Comisionado Agregado (PM)  Ramón Isidro Mercado Ramírez, comandante de  este cuerpo policial en Alberto Adriani; en respuesta a llamada telefónica anónima, indicado sobre un  homicidio.


Los funcionarios policial resguardaron la escena del crimen hasta que  llegaron la comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación de El Vigía, quienes se encargaron de recolectar posible evidencia  criminalística para determinar el móvil e identificar a los responsable  de este crimen que conmovió a la colectividad de esa parroquia vigíense. 


El occiso fue identificado como Nixon Irmey Trigos Guerrero, (34), comerciante, porque era propietario de una carnicería, ubicada en el Mercado Campesino Jamaica.


Según versiones extraoficiales señala que la víctima se encontraba sentado frente al establecimiento de la panadería y pastelería  Trigos, propiedad de su  esposa; cuando fue abordado por dos ciudadanos desconocidos quienes sin mediar palabra le efectuaron varios  disparos que le produjo el  deceso de manera inmediata. Mientras  que los homicidas huyeron del lugar en una moto que se desconoce sus  características.


Entretanto los sabuesos de Homicidio, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Adán Muñoz Calleja; donde el médico  forense determinó que el deceso se debió a varias  heridas por arma de fuegos en diferente parte del cuerpo, por lo que ordenó su traslado a la iahula para la necropsia. Además se desconoce el móvil, por lo que no descarta ninguna hipótesis sobre este homicidio, por lo que esperan  resultado  de la investigación de  rigor. 


Al  sitio acudieron comisiones de protección civil  bajo al mando de Ana Yaneth, una comisión del FAES, bajo al mando del  Supervisor Agregado González Víctor.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz