jueves, 1 de abril de 2021

Habitantes de 5de Julio Parte Baja tienen mas de 2 meses que no les llega agua

 Pidieron al alcalde Mezin Abou Assi solución






Catarine Castro


Unas 300 familias del sector 5 de Julio parte Baja, pidieron a gritos al alcalde Mezin Abou Assi, les sea suministrado el servicio de agua potable en vista que tienen más de dos meses de ausencia del preciado liquido por las tuberías.

Ya están cansados de caminar con pipotes varias cuadras para poder surtirse de un tanque de agua que a pesar que está en terrenos de esa comunidad, no los surte, sino a sectores vecinos.

Magdalena Torreglosa, habitante del sector, denunció que la última vez que surgieron de agua, sólo llegó hasta el sector 23 de Enero, dejándo  “mirando pa'l cielo” a los que habitan la calle principal del mencionado sector.

“Algunos venimos a buscar agua al tanque- acotó- y tenemos que carretearla como podamos caminando varias cuadras para llegar hasta nuestras casas”.

Carmelo Mendoza, habitante del sector también intervino para decir que no entiende las razones, por qué a la parte alta del 5 de Julio llega agua y a ellos no. “Tenemos toda la ropa sucia”, comentó por lo que pidió a las autoridades acordarse de ellos ya que los tienen olvidados.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz