jueves, 1 de abril de 2021

ZODI instalará Puntos de Protección Social Contra el COVID-19

 Durante Semana Santa





En la transmisión especial de este miércoles para informar sobre el tema de seguridad, realizada por el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, el G/D Danny Ferrer Sandrea, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) informó que  durante esta temporada de Semana Santa  instalarán Puntos de Protección Social en Contra del COVID-19.

Ferrer expresó que el pueblo debe mantener las tradiciones católicas pero confinados en su casa, cumpliendo con los protocolos preventivos, porque se requiere de la conciencia ciudadana para reforzar la contención.

Ley Seca y salvoconductos vigentes

El jefe de la ZODI indicó que la Ley Seca y la presentación de los salvoconductos son medidas que siguen vigentes y que se harán cumplir, porque salir a la calle sin ningún motivo puede traer como consecuencia el contagio masivo con resultados muy negativos.

Semana Santa en Casa

El protector del estado Mérida Jehyson Guzmán indicó que la llegada de la variante brasilera del COVID-19 a la entidad mantiene en alerta a las autoridades sanitarias y los cuerpos de seguridad y prevención, por lo que recomienda a los merideños cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad y quedarse en casa el mayor tiempo posible porque el contagio pudiera ser letal.

Trabajo articulado

Durante su intervención en la transmisión especial, el coronel Heli Saul Infante Weffer, director de la Policía del Estado Mérida, informó que esta semana están realizando un trabajo especial en articulación con los demás organismos de seguridad y prevención para hacer cumplir las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

Recordó que el transito está restringido e hizo el llamado al pueblo merideño para que salga solo por motivos justificados y evite así ser contagiado por el COVID-19/ Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz