lunes, 1 de febrero de 2021

Mil 842 unidades de medicamentos fueron entregados gratuitamente en última semana de enero




 855 pacientes fueron atendidos durante la última semana del mes de enero en la sede de la alcaldía del municipio Campo Elías en el área destinada para el sector salud, siguiendo las instrucciones del alcalde Simón Pablo Figueroa, para la atención a la población enmarcado en el Plan Carabobo 200 impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


La comisión de salud municipal en un esfuerzo por brindar el mayor apoyo posible a la población destinó la atención en emergencias, cuidado a pacientes crónicos, personas positivas a la covid 19, entre otras patologías asistidas por el personal médico.


En este sentido, fueron entregados cerca de mil 842 unidades de medicamentos e insumos de manera gratuita, en la semana que comprendió desde el 25 de enero hasta el 28 finalizando con un balance positivo de atención.


Como lo informara el mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa, la municipalidad mantendrá su programa de atención en materia de salud para prestar la asistencia que requieran los ejidenses, a pesar de los intentos de algunos sectores radicales por frenar las ayudas que en definitiva, beneficia a los sectores más vulnerables. /Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón CNP 10.817 Foto CS

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz