domingo, 21 de febrero de 2021

Conmemorado Día la Juventud en el Municipio Campo Elías

 En sesión especial conjunta Concejo Municipal – Alcaldía






 
 
El Concejo Municipal del Municipio Campo Elías, realizó sesión solemne, este jueves 18 de febrero, en el marco del Día de la Juventud desde el Gimnasio Vertical del Sector El Palmo ubicado  en la Parroquia Matriz de la localidad sur del eje metropolitano merideño.
 
La actividad estuvo encabezada por el  Presidente del Concejo Municipal, Concejal Lic. José Osto y por la Vicepresidenta Concejala Licda. Lugddy Ortiz en compañía del Primer Mandatario Municipal Bolivariano Ing. Simón Pablo  Figueroa, de los Diputados  AN  Julio Torres y Estefanny Valero, del diputado  del Clebm Duglas Lobo, de la Juventud Psuv y del resto de los concejales y concejalas  de la patria, donde se otorgaron tres Órdenes de la Juventud General José Félix Ribas, y a 12 jóvenes ejidenses con Botón  Honor al  Mérito del Concejo Municipal.
 
El presidente del Concejo Municipal Concejal y Lic. José Osto  expresó, “Que esta celebración conmemora la lucha de los jóvenes por la independencia, después de 207 años de  la Batalla de La Victoria y 74 años de la  Juventud, de esta época que  estamos derrotando al imperio norteamericano, se  homenajearon  a estos jóvenes de la patria bolivariana luchadores, guerreros, victoriosos y que están dentro  de las filas de la revolución”, acotó.
 
Por su parte el Burgomaestre Revolucionario Ing Simón  Pablo Figueroa indicó “Hoy complacido con este gran evento con nuestra juventud heroica recordando hace 207 años ese acto de valentía de José Félix Ribas y por supuesto con el acompañamiento de todos esos muchachas y muchachos, como el de Vicente Campo Elías que lograron un gran éxito en evitar que las fuerzas extranjera impidieron que llegaran a la ciudad Capital – asimismo- estamos llamando a la unidad de nuestra juventud, ellos que son los responsables de la soberanía, de la independencia  nuestra en el futuro, para que nos acompañen en función de apoyar las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro para lograr los objetivos que es la paz de nuestro pueblo”, indicó.  Prensa Concejo Municipal Campo Elías/CNP 19.758

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz