domingo, 21 de febrero de 2021

Arquimides Fajardo: “Guaraque un municipio hay que devolverle la prosperidad que el régimen le ha menguado”

 



 

Prensa COPEI-Mérida/ 21-02-21.- Este fin de semana el Presidente del Partido Copei Legítimo de Mérida Lic. Arquímedes Fajardo acompañado del Sec. General Prof. Jorge Callejas y del ex Legislador Abg. Alexander Morales, visitaron la comunidad de Guaraque dónde conversaron con los vecinos, con la presencia del Alcalde Rosmel Sánchez, concejales y líderes sociales de este hermoso municipio productor del Estado.

 

El Lic. Arquimides Fajardo señaló, "Al escuchar a productores y líderes de Guaraque y Rio Negro nos reitera la necesidad de organizarnos para devolverle a este municipio la prosperidad que ha menguado ante la incapacidad de este régimen; sin luz, sin gasolina, con las vías de penetración agrícolas destrozadas, se  pierden las cosechas y lo único que va en aumento es la emigración de su juventud", aseveró.

 

Puntualizó, haremos un gran esfuerzo para dar respuestas a muchos de los planteamientos en materia social y político”, apuntó

 

Finalmente Fajardo expresó: "Guaraque debe volver a convertirse en ese municipio próspero y pujante de otrora, para lo cual necesitamos de un cambio de sistema que deje a un lado la exclusión, y le devuelva la democracia a la ciudadanía...", sentenció.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz