lunes, 4 de enero de 2021

Brote de agua en calle 25 con Avda. 8 de Mérida








Mientras en otros sectores de Mérida, sufren por el servicio de agua potable, semanas enteras y hasta meses, por  la calle 25 con la Avda. 8 y la boca calle abajo, que colindan ambas, con el Seminario Arquidiocesano, el preciado líquido brota libremente a diario, sin que el ente encargado de solventarlo, sea Aguas de Mérida o la Alcaldía del Municipio Libertador, conforme a su competencia, se haga sentir.


 

El perenne flujo agua blanca, en el sector citado, es por demás notorio, lleva varios meses el brote, provocando serio daño en el pavimiento por demás deteriorado por el accionar del tiempo y que ahora se agrava, con el correr del líquido, que se pierde inmisericorde, no ha habido forma ni manera, que sea reparado el daño en la tubería interna que lo surte, pese a que los vecinos, han hecho reiterados llamados al respecto.


 

La indolencia oficial, se hace presente, a lo largo y ancho del casco urbano de la ciudad y que mejor prueba, entre otras, a la vista de todos, el brote diario de agua blanca en la calle 25 y boca calle abajo, colindando con la Avda. 8, y Seminario (Giovanni Cegarra, CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz