jueves, 7 de enero de 2021

Instalada y Juramentada Nueva Directiva del Concejo Municipal de Campo Elías

Para el periodo fiscal  2021

 





Este jueves 07 de Enero como está establecido  en Ley  Orgánica del Poder Público Municipal se llevo el acto de instalación del nuevo periodo 2021  del Concejo Municipal de Municipio Campo Elías, donde   se contó  con  la presencia del Alcalde Bolivariano  del municipio Ing. Simón Pablo Figueroa, la Contralora Municipal Xiomara Rangel, el Síndico Procurador  Miguel Gómez, del Cmdte de la ZODI-Mérida G/D Danny Ferrer Sandrea, el Presidente del Clebm Miguel Reyes y los Legisladores Jesús Araque, Duglas Lobo,  los Diputados AN electos Roberto Naranjo y Steffany Valero,  entre otras autoridades locales.

 

Con esta instalación y juramentación de esta nueva  Junta Directiva se inició la primera sesión del Concejo Municipal correspondiente al 2021, tal como lo establece la Ley, en la cual este nuevo periodo legislativo municipal estará presidido por el Concejal Lic. José Bartolomeo Osto Vitiello, en la Vicepresidencia la Concejal Lugddy Torcoroma Ortiz de Gutiérrez y como Secretaria la Abg. Aura Elena Rondón y el Sub-Secretario Daniel Moreno, con la aprobación de los votos de la mayoría de manera  unánime de los concejales de la patria.     

 

El nuevo presidente Concejal Lic. José Bartolomeo Osto Vitiello señaló, “hemos asumido el poder legislativo municipal para sumarnos a la excelente gestión  que viene realizando nuestro jefe político y Alcalde Ing Simón Pablo Figueroa y este año Bicentenario de la Batalla de Carabobo comprometidos a trabajar y seguir luchando para fortalecer desde este Concejo Municipal todas y cada unas de las políticas que se direccionan a través  del ejecutivo municipal –asimismo -   este cuerpo edilicio se va desplegar  a la calle  para  convertirnos en un brazo social, que nos permita darle respuesta a las necesidades, a las demandas que tiene cada uno de nuestro pueblo”, afirmó.

 

Por su parte, la presidenta saliente Concejal Abg. Nelva Perez dijo, “tuve el honor y la responsabilidad en el 2020 de llevar las rienda desde este Concejo Municipal, donde le doy las gracias a mi pueblo, al ciudadano Alcalde y a mi colegas concejales, donde cumplimos en un 100 por ciento nuestro trabajo todo lo que es el POA, a nivel legislativo y a nivel presupuestario, hoy aquí unidos de la mano gracias a la AN, al CLEBM y con este Concejo Municipal trabajaremos por nuestro pueblo”, indicó.   

 

Finalmente,  el Burgomaestre local Ing. Pablo Simón Figueroa, agradeció el apoyo de la directiva saliente presidida por la Abg. Nelva Perez resaltó, “hoy  estamos empezando en Campo Elías un nuevo proceso municipal donde se cambia es de presidente y vicepresidente, sin duda alguna en lo personal me siento satisfecho por este gran trabajo que vienen haciendo estos concejales para profundizar la revolución dentro del municipio, y con la mano con nosotros hemos logrados tantos éxitos - yo reflexionaba en estos días- decía que las crisis nos ha ayudado muchísimos a emprender tareas que no estábamos haciendo, porque a veces cuando las cosas son fáciles  realmente  no asumimos el compromiso que tenemos que tenemos asumir, con este reto que se ha planteado producto de un bloqueo contra el estado venezolano mas la Pandemia, hemos logrado salir adelante”, puntualizó. Prensa Concejo Municipal Campo Elías / CNP 19.758  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz