lunes, 11 de enero de 2021

Propuesta de cambio de flechado en Avdas. de Mérida






Ante el caos vehicular que se acusa diariamente en calles y avenidas de Mérida, un grupo de asiduos conductores, tras hacer un detallado análisis de la anarquía del tránsito automotor reinante hacia el centro del casco urbano de la Capital del Estado, dan a conocer su propuesta de cambio de flechado en las ocho avenidas de Mérida, que de lógica, traería consigo el cambio del flechado en las calles.

En la propuesta que por este medio comunicacional ponen a disposición de la Dirección de Vialidad Urbana de la Alcaldía del Municipio Libertador, el (los) autor (es) de la misma, consideran que la Avda. 1 debe ser bajando, la 2 subiendo, la 3 bajando, la 4 subiendo, la 5 bajando, la 6 subiendo, la 7 bajando y la Avda. 8 subiendo.

Consideran los que proponen el cambio de flechado en las ocho avenidas de Mérida, que de llegar a ser efectivo, habría una mayor fluidez en el tráfico vehicular, hoy día sumido en una anarquía total, donde cualquier conductor y perdonen, generalización, hacen lo que les viene en gana, cometen infracciones al libre albedrío, aprovechándose de que no hay presencia de Policía Vial.

La Alcaldía del Municipio Libertador tiene la palabra, la propuesta de cambio de flechado en Avdas. no es nada desechable, es cuestión de analizarla, verificar en el terreno, si es valedera, nada cuesta tomarla en cuenta, en beneficio del ordenamiento vial de nuestra ciudad capital del Estado (Giovanni Cegarra, CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz