viernes, 29 de enero de 2021

Gobierno de Alberto Adriani presentó ordenanza de Ingresos y Egresos del 2021

 Ante Onapre






“El presupuesto de inversión, ha venido aumentando significativamente y los recursos los hemos visto reflejado en obras que van en beneficio del pueblo”, expresó Alexis Azuaje.


En aras de continuar invirtiendo en obras que vayan en pro de fortalecer la calidad de vida de los vigienses, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, envió ante la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), la ordenanza de ingresos y egresos del año en curso.   

   

Alexis Azuaje gerente de Planificación y Presupuesto, informó, que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, la semana pasada fue enviada a Onapre, la ordenanza de ingresos y egresos 2021, aprobada por ley y publicada en gaceta municipal el 15 de diciembre de 2020.


Azuaje resaltó, que, en los últimos años el presupuesto de inversión, se ha venido incrementando, alcanzando el 33%, es decir, el monto actual, es de 1 billón 22 millardos de bolívares,  donde se prevén recursos importantes, para ser invertidos enmarcado en el plan de las “5A”, como lo son: el agua potable, alumbrado público, alimentación, aseo urbano y asfaltado.


Finalmente, destacó, Azuaje que, en cuanto a los recursos propios, que mayormente comienzan a reflejarse en aumento, en lo que es el excedente del mes de agosto, entre el 60% y 70%, han ido a la inversión local, finalizando un año con un plan de inversión que ha alcanzado el 50%, de dicho plan. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz