viernes, 29 de enero de 2021

Gerencia de La Terminal de Mérida se reunió con su equipo de jefaturas

Para mayor eficacia





(29/01/2021).-Siguiendo las políticas laborales del alcalde Alcides Monsalve, la gerencia de La Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” sostuvo reunión con todos los jefes de las diferentes Unidades bajo la dirección de este ente municipal.

Así lo dio a conocer Frank Zolano, gerente de la Institución antes mencionada quien manifestó, que dicha reunión se estableció con el objetivo de dar mejor calidad de servicio y atención a los usuarios y de esta manera optimizar el buen funcionamiento de este importante puerto terrestre de la ciudad, resaltó.

 Asimismo recalcó sobre el desarrollo de las actividades que día a día se llevan a cabo dentro de las instalaciones de La Terminal, por lo que en dicha reunión se acordó establecer otras pautas que van en beneficio de la prestación del servicio “claro está siguiendo las normas del protocolo en la prevención del Covid-19”, dijo.

En otro orden de ideas y para concluir, el funcionario indicó que para la próxima semana de radicalización, las puertas de este centro de movimiento de pasajeros se mantendrán cerradas y para la flexible las empresas de transporte continuaran prestando el servicio hacia los diferentes destinos del país exceptuando la ruta hacia el estado Táchira por orden nacional. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz