miércoles, 13 de enero de 2021

Cantv conectó Wi-Fi a los habitantes de La Galera de Tovar

 Acceso libre y gratuito










Los equipos técnicos de la Empresa, en el estado Mérida, instalaron una antena para brindar conexión inalámbrica a familias y estudiantes en zonas aledañas al Liceo Bolivariano Ezequiel Zamora de La Galera, en el municipio Tovar.

 

Cantv activó en el estado Mérida una antena Wi-Fi para brindar conexión de Internet inalámbrico, de acceso libre y gratuito, a los habitantes de las zonas aledañas del Liceo Bolivariano Ezequiel Zamora de La Galera, ubicado en Valle del Mocotíes, en la parroquia El Llano del municipio Tovar.

 

Los trabajos de instalación fueron llevados a cabo por los equipos técnicos y especializados de la Empresa en la entidad. Estos contemplaron diversas maniobras tales como el tendido y empalme de redes, así como la programación y activación del dispositivo que permite la interconexión.

 

María del Rosario Méndez, vocera del Consejo Comunal Vista Alegre, resaltó que el servicio de conectividad comenzó a ser disfrutado por 280 familias, así como estudiantes de primaria y secundaria, que hacen vida en sectores tales como: La Galera, Vista Alegre y Rosa Inés.

 

En el año 2020, la compañía efectuó la instalación de diversos sistemas de conexión, fijos e inalámbricos, en diversos espacios públicos de la entidad y también en centros de salud con la finalidad de facilitar las labores de atención en los casos de contagio de Covid-19.

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y la Tecnología, mantiene desplegadas sus cuadrillas técnicas y especializadas en todo el país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones. (Prensa Cantv)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz