viernes, 8 de enero de 2021

Alcalde Mezin Abou Assi sostuvo Primera Mesa de Trabajo con el gobernador Ramón Guevara

 En El Vigía









Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Ante el inicio del nuevo año 2021, este viernes 08 de enero, en horas de la mañana, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi y Ramón Guevara gobernador del estado Mérida, sostuvieron una mesa de trabajo para los venideros meses.

Mezin Abou Assi ejecutivo de la mencionada localidad, informó que, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán protector emeritense, en la primera reunión celebrada en su despachó, consistió sobre el mejoramiento de la Mancomunidad para el Manejo de los Desechos Sólidos de las Cuencas del Motíes, Guaruríes y Chama (MACUMO).

En ese sentido, Abou Assi indicó que, dicha reunión, sirvió para canalizar el envió de una máquina por parte de la autoridad regional para el vertedero de Onia, con el objetivo de sumarse a los trabajos respectivos.

Por otra parte, en cuanto a la problemática del puente sobre el río “Mucujepe”, ubicado en la parroquia Héctor Amable Mora, Abou Assi, detalló que, para evitar su colapso, requieren mover a la infraestructura para posteriormente, ejecutar labores técnicas, las mismas asumirán desde el ente local, de la mano con la gobernación.

A su vez, Abou Assi anunció la apertura de los trabajos de construcción en la comunidad de “Villa Mileniúm”, donde, la alcaldía y la gobernación, inyectarán recursos económicos para su culminación.

Finalmente, Abou Assi, aseveró que la Morgue del Hospital II de El Vigía, será puesta en funcionamiento a beneficio del Eje panamericano y municipalidad, por lo cual, en la inversión monetaria hecha desde el ayuntamiento y gobernación, fijarán una administración clara, precisa y confiable  para su utilidad./Foto Prensa Alcaldía Alberto Adriani 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz