jueves, 7 de enero de 2021

Empresa TV Cable e internet en Mérida, suspende servicio sin previo aviso a suscriptores






En el diario recorrido por nuestra ciudad, me percato de la molestia que reina entre quienes son suscriptores de la Empresa Cablera INTER, víctimas del corte del servicio de TV Cable e internet, de forma intempestiva e inesperada, a la fecha ya fijada para pago mensual.

La razón del corte del servicio inesperado a suscriptores de INTER,  es que sin previo aviso, cambió la fecha del corte, dejaron sin señal de TV Cable e internet, a muchos en Mérida e incluyendo a quienes ya les habían descontado pago mensual de su tarjeta bancaria.

La incomodidad de los suscriptores afectados se torna desesperante, ya que para rematar, llaman a la Empresa, no atienden las llamadas, sus oficinas cerradas,  todo un intolerante  abuso de confianza, hacia su clientela, la molestia es general y para colmo de males, no hay un organismo ante quién formular la denuncia correspondiente, por lo que optaron por la vía pública, con la esperanza de ser escuchados, recuperar el servicio, por el cual pagan, muchas veces por adelantado(Giovanni Cegarra, CNP. 2229).

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