800 familias al sur de la ciudad de Mérida, un mes sin servicio de CANTV





Un mes sin gozar del servicio telefónico e internet que presta la CANTV como empresas privadas, tienen 800 familias que habitan buena parte, de la zona residencial del sur de Mérida, generado por la acción vandálica, corte y robo del cableado.


Una parte de Santa Juana, urbanizaciones Las Delias, San Antonio, Los Corrales, San Cristóbal, Las Tapias, Los Curos desde diciembre próximo pasado, se encuentran totalmente incomunicados vía telefónica e internet, sin vislumbrar una pronta solución a la problemática con la que conviven, desde hace de un mes.


Destacan los afectados, que si es bien es cierto, la CANTV ha atendido su reclamo, también es muy cierto, no ha sido diligente en solventarlo a la brevedad posible, por lo que públicamente, le reiteran su llamado, con la esperanza de que se aboque a reestablecerles la comunicación telefónica e internet, lo más pronto posible, toda vez que algunas familias de los sectores citados, usan el teléfono e internet, ante la cuarentena sanitaria por lo coronavirus, para sus labores familiares comerciales empresariales(Giovanni Cegarra, CNP. 2229).