viernes, 4 de diciembre de 2020

El Diputado AN Loaiza Rincón: "La ruta electoral es el camino correcto para iniciar el cambio en Venezuela”






Nelson Dugarte

El diputado AN Luis Loaiza Rincón, Jefe de la Fracción Venezuela Unida,  camino por las calles de la ciudad de Ejido, conversaron con sus habitantes y escucharon el palpitar de un pueblo que anhela un cambio por la vía democrática, en paz, siguiendo el mandato de la Constitución de la República “hemos escogido el camino correcto, el camino electoral que nos llevará a iniciar el cambio en el país”.

Destacó el actual Diputado opositor venezolano que “no nos detuvimos, superamos los ataques malsanos, seguimos aquí y vamos a estar aquí llevando la representación de los merideños, siendo el eco de sus requerimientos y la voz de sus padecimientos”, precisó.

En el largo trayecto efectuado, bajo el Sol inclemente de Los Andes en este tiempo decembrino, sostuvo Luis Loaiza que “nosotros seguiremos avanzando con movilización, organización y participación electoral como variables claves en la planeación y edificación de esta estructura política que tuvo un nacimiento en la fragua del diario trajinar político de este tiempo. Nadie nos detendrá. Nuestro objetivo es Venezuela y la dignidad de los venezolanos”, subrayó.

Al terminar agradeció a todos los factores democráticos y los invitó a participar este domingo 6D votando  para lograr  lo propuesto,   cuidar y respetar la decisión  de los merideños".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz