jueves, 12 de noviembre de 2020

Primero Venezuela con Jhon Flores ganará el circuito Nº 3

 Aseguró Luis Loaiza Rincón







Jorge Galvis Jr


Luis Loaiza, diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela, insistió en la convocatoria a votar el próximo 06 de diciembre, restituir el valor del sufragio como herramienta clave para sacar adelante el país y desde los espacios del parlamento nacional construir el camino del verdadero cambio democrático.

En rueda de prensa Loaiza aprovechó la oportunidad para presentar a John Flores como candidato al Circuito N°3, es decir los municipios Libertador y Santos Marquina, esta propuesta es un hombre social, dirigente comunal del sector Santa Juana y quien desde hace tiempo libra un compromiso con los más necesitados de estas zonas.

“Con la candidatura de John Flores queremos ratificar el compromiso con los sectores populares de Mérida que hoy tienen la voluntad y el compromiso de votar, para nosotros quienes formamos parte de Primero Venezuela es de orgullo y satisfacción que el candidato de Mérida y Santos Marquina sea un luchador de los sectores pobres y menos favorecidos de la región”, dijo.

Destacó que personas como Flores anhelan que en Venezuela se produzca un cambio para tener mejor vida y un mejor país.

Explicó que la salida de Rubén Gil fue absolutamente personal y frente a eso Primero Venezuela no tenía nada qué hacer, de manera que la persona adecuada para responder el porqué de su renuncia a la candidatura es él.

Finalmente acotó Loaiza que de forma inmediata buscaron una sustitución, consiguieron a un dirigente que logró conectarse con el mensaje, línea política de trabajo y compromiso con los sectores populares, ese es John Peter Flores, quien rápidamente salió a caminar las comunidades junto a Primero Venezuela. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz