domingo, 8 de noviembre de 2020

Jehyson Guzmán: Presidente Maduro comenzará un Plan de Reinversión

 

Con las alcaldías

 

 



 

 

*** Con el propósito de atender los problemas internos de cada municipio, el presidente Nicolás Maduro, iniciará  próximamente el plan de reinversión con las alcaldías ***

 

 

 

En  asamblea de  ciudadanos, realizada en la comunidad "Los Espinos"  del municipio Rivas Dávila,  el protector del estado, Jehyson Guzmán, en compañía de los  candidatos del circuito número  4 Julio Torres y Estefany Valero, instó a los presentes,   a   no dejarse engañar, porque los únicos que han estado trabajando en los últimos  años para atender el pueblo han sido los revolucionarios.

 

Explicó a las estructuras de las UBCH, CLAP y equipo político municipal  la importancia de la aprobación de la  Ley Antibloqueo, para que los recursos que entren puedan ser  dirigirlos sin tener que pedirle permiso a la Asamblea Nacional {AN).

 

"Ustedes saben que para que el presidente le mande  un crédito adicional de inversión a los municipios, tiene que pasar por la AN, así como un alcalde cuando recibe recursos para pago de sueldos y salarios, tiene que aprobarlo  primero  el concejo municipal, y así tal cual, es con los recursos nacionales".

 

El protector Jehyson Guzmán, aprovechó la oportunidad para preguntarle a los concejales presentes cuántos créditos adicionales envío  Juan Guaido a la alcaldía de Bailadores,  para que  la cámara municipal  aprobara,  por lo que respondieron que ninguno.

 

 

En tal sentido, Guzmán anunció que el presidente Nicolás Maduro comenzará próximamente  un plan de reinversión con las alcaldías para atender los problemas internos de cada municipio.

 

 

Dijo estar consciente que hay gente que está  molesta  porque han pasado varios meses que el CLAP no llega a Bailadores. "Pero, nadie se pregunta porque estamos nosotros parados con los Clap. Hay gente que dice me atendieron solo tres veces en nueve meses o cuatro veces en un año y yo les pregunto cuántas veces los ha atendido el gobernador en ese tiempo".

 

Prensa Comando de  Campaña Darío Vivas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz