jueves, 12 de noviembre de 2020

Crearon Comandos de Campaña hacia la Consulta Popular de diciembre en El Vigía

 En encuentro operativo







Jorge Galvis Jr



Este jueves en horas de la mañana los diferentes partidos de oposición del municipio Alberto Adriani como: Acción Democrática, Copei, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Nueva Visión Para Mi País, Causa R, independientes, representantes gremiales y  la diputada a la Asamblea Nacional, Marisol Mora, conformaron los comandos de campaña de la Consulta Popular.


En el lugar Jesús López, coordinador general del Frente Amplio por la  Democracia en Venezuela, capítulo Alberto Adriani, señaló que esta primera reunión sirvió para crear los diferentes comandos de campaña parroquiales de "Venezuela Alza la Voz" en unidad perfecta.


Destacó López que el encuentro operativo contó con la dirigencia política opositora de Alberto Adriani y la representación de diferentes gremios que apuestan a la  Consulta Popular a realizarse del 05 al 12 de diciembre.


"Sentimos la buena vibra de nuestros dirigentes de Copei, Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Causa R, Nuvipa, UNT e independientes, todos brindamos nuestro aporte e ideas para que esta consulta sea un éxito que nos lleve a la libertad y democracia en Venezuela", dijo López.


Al cierre apuntó que hay quienes llaman a elecciones usurpando las tarjetas de los partidos tradicionales de oposición y otros robando hasta sus colores, eso no los detiene, por lo que siguen apostando a la propuesta de la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, la consulta popular. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz