martes, 20 de octubre de 2020

“La Oposición va dividida, ninguna de las opciones ofrece el cambio, mientras existan posiciones divididas y ofensas”

 Señaló Pedro Castro (PMI)  se agudiza la pelea entre opositores:








*** Tú tienes razón, Tu también… ¿Qué queda? UNIRNOS***

 

Nelson Dugarte

Para Pedro Castro, Secretario de Organización Regional del partido PMI aseveró, “se agudiza la pelea entre opositores y esto es realmente grave para lograr rescatar el camino del cambio para Venezuela, hace poco tiempo los calificativos venían sólo desde un sector quienes llaman “Alacranes” o “Traidores” a quienes desean votar, pero ahora se suman algunos sectores que llaman al voto a referirse como “Abstencionistas” a quienes no desean votar”.


“Asimismo, para muchos la influencia de algunos líderes ha sido definitiva al momento de tomar una posición, unos llaman a confiar nuestro destino solo al apoyo internacional, otros a salir a la calle como camino definitivo y por último quienes aseguran que el camino del voto es la estocada final – indicó- todos están en lo cierto, ¿Cuál es el problema? Vamos divididos, y por si sola, ninguna de las opciones presentadas nos ofrecerá el cambio que queremos la mayoría de los venezolanos”, afirmó que mientras existan posiciones divididas y ofensas entre sectores que buscan un objetivo en común todo se complicará”, acotó.


“Todas las luchas deben juntarse” es el llamado al cual hace Pedro Castro desde hace más de un año, recordando aquella frase de Juan Guaidó en 2019 cuando llamó a los venezolanos a “Todas las luchas se juntan”, no puede ser esta otra frase que quede en el olvido, no puede quedar como otra promesa sin cumplir, el llamado a UNIDAD no puede basarse en “Solo yo tengo razón y únete a mí, si no sencillamente estas en mi contra”, esto demuestra indudablemente objetivos personales más que colectivos”, aseguró.


“Dijo, “Tu tienes razón, Tu también… ¿Qué queda? UNIRNOS” esa es la única ruta que puede llevarnos a la victoria absoluta, comenzar a RESPETARNOS y reconocernos, oír todas las propuestas y participar activamente, así mismo existen otros mecanismos como los “Cacerolazos”, “Redes sociales”, entre otros, que, aunque no son contundentes nos ayudan a mantenernos activos y saber que la molestia es de todos”, detalló.


Finalizó Castro, “Mi llamado es a participar en cualquier actividad, reconocer y aceptar todas las propuestas, nuevamente invoco el art. 20 de la Convención Universal de los derechos humanos: Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, las ofensas deben terminar y entre todos construir el camino para lograr nuestra libertad”, sentenció.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz