martes, 20 de octubre de 2020

Teleférico “Mukumbarí” reabre puertas este Miércoles 21

 



 

Sobre la base de la flexibilidad semanal en la vigente cuarentena sanitaria por lo del coronavirus, el Sistema Teleférico “Mukumbarí”, en el sector Barinitas, frente a la Plaza “Las Heroínas” de Mérida, Parroquia El Sagrario del Municipio Libertador del Estado Mérida, reabre sus puertas al público en general, a partir del Miércoles 21 del mes en curso.

 

Personal al servicio de nuestro icono turístico recreacional merideño, lunes y martes de la presente semana, ejecutan labores de reacondicionamiento de las instalaciones del “Mukumbarí” que reabrirá sus puertas de miércoles a domingo, de ocho de la mañana a dos de la tarde, en lo que a la primera Estación se refiere, la Estación “Barinitas”.

 

Del ascenso al resto de Estaciones del Sistema, “La Montaña, La Aguada, Loma Redonda, Pico Espejo” no se pudo conoce fecha, a las que el público visitante turista, pudiera tener acceso a ellas, toda vez, que serán también objeto de reacondicionamiento, en base a un cronograma de trabajo debidamente prefijado para ello (Giovanni Cegarra. GC. CNP. 2229)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz