viernes, 30 de octubre de 2020

Jehyson Guzmán dotó al ambulatorio Rural de Santa María de Caparo

 Con equipos de bioseguridad y aires acondicionados







**La dotación está dirigida a la bioseguridad de los hombres y mujeres que están en la primera línea en ese centro de salud.

Dando cumplimiento a las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro, el protector del estado, Jehyson Guzmán, una vez más le da bienestar al pueblo merideño en materia de salud. 

Durante la visita realizada a la población de Santa María de Caparo, municipio Padre Noguera, el protector Jehyson Guzmán, entregó una importante dotación para mejorar la calidad de vida de sus pobladores. 

Omar Contreras, alcalde de esa jurisdicción agradeció al protector  por los  equipos que beneficiarán  al personal -médicos, enfermeras y camareras-  que hacen vida en el ambulatorio Rural  de esa población. 

Entre los equipos entregados se encuentran ocho aires acondicionados, los cuales serán distribuidos en  el área de emergencia, sala de parto, post parto, inmunización y consultorios; así como  trajes de bioseguridad, controles de temperatura y mascarillas especiales para fortalecer la salud de los galenos y pacientes. 

Atención de calidad

Por su parte, Janeth Ramírez, médico del ambulatorio Rural de Santa María de Caparo manifestó satisfacción por la dotación.

"En nombre del personal que labora en el ambulatorio le damos las gracias al protector Jehyson Guzmán, quien diligentemente atendió las necesidades de este centro dispensador de salud".

Importante destacar que  el ambulatorio atiende diariamente un promedio de 20 pacientes en horario de 8 de la mañana a doce del medio día. (Prensa CorpoMérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz