miércoles, 16 de septiembre de 2020

Gobierno de Alberto Adriani realizó el lanzamiento del “Plan Mezin Por Tú Salud”

 


 


 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

Con el propósito de seguir garantizando la salud en la localidad la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani a través del Instituto de Bienestar Social de la mencionada jurisdicción @inbies se hizo el lanzamiento del “Plan Mezin Por Tú Salud”, donde se estima atender en una primera fase a 504 personas de los 708 casos que hicieron su solicitud por la página Web WWW.elvigiapotencia.com.ve.

 

Por tal motivo, Anyelis Noguera presidenta del INBIES, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, se dio inició al “Plan Mezin Por Tu Salud” favoreciendo en esta primera fase a la parroquia Héctor Amable Mora, donde este martes 15 de septiembre se atendieron a 70 personas, quienes les fueron entregados medicamentos para que cumplan su tratamiento por un lapso de 5 meses.

Cabe destacar que las enfermedades que se están atendiendo en estas jornadas son diabetes, hipertensión, asma bronquial, tiroides, artritis y otras patologías.

 

Manifestó Noguera, que para este jueves 17 estarán desplegados en la parroquia Gabriel Picón González, mientras que este viernes 18, tienen programado visitar la parroquia José Nucete Sardi.

 

Destacó Noguera, “que en esta actividad participa el Gabinete Social Municipal, nuestro ejército de batas blancas de la Misión Barrio Adentro, quienes vienen haciendo una ardua labor a pesar de la pandemia de la Covid-19, así como también todo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

 

Al cierre, Noguera invitó a la población adrianista a seguir creyendo en las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro el Protector de Mérida Jehyson Guzmán  y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, asimismo recordó a las personas que deseen hacer su solicitud la hagan de manera virtual en la página antes nombrada.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz