miércoles, 30 de septiembre de 2020

Daniel Garcia (PMI): “El llamado a la unidad de los merideños sigue en la agenda”

 

Desde la Nueva Alianza  de Merideños por Venezuela

 





Nelson Dugarte

 

En reunión efectuada de la Nueva Alianza Merideños por Venezuela  con la presencia de representantes de las organizaciones políticas  PMI, Unión Progreso, MAS, Pro Ciudadanos, UPP89 y NUVIPA se definió un comando de campaña que dará las directrices de manera coordinada de cara al proceso electoral del 6 de diciembre.

 

Información suministrada por el  líder político regional  Daniel García del PMI dijo en este encuentro de trabajo se conformó y nombró el comando de campaña   cuya coordinación general de este comando recayó en mi persona, quien será acompañado en esta responsabilidad por Pedro González de Unión Progreso, Esteban Torrealba del MAS,  Arévalo López de Pro Ciudadanos, Emilio Useche de UPP89, La Lic. Adriana Márquez entre otros”, detalló.

 

“Indicó, que este encuentro salieron conclusión muy claras y entre los puntos agendado, discutidos y acordados  están: 1.- Declarar ante el estado que enarbolamos con responsabilidad la bandera de la oposición, de manera compartida con otros sectores,  con luchas distintas y en ocasiones compartidas. 2.- Coincidiendo en el mismo objetivo salir del Régimen. 3.- Ratificar nuestra posición de la participación electoral como instrumento de lucha. 4.- Fomentar el respeto entre todos los factores y ofertas electorales presentados al electorado merideño. 5.- Enaltecer el hecho de que los nombres de mujeres y hombres presentados por la alianza Merideños por Venezuela fue una iniciativa regional sin incidencia del centralismo y respetando la dirigencia y militancia de las diferentes circunscripciones del estado”, acotó.

 

Finalmente Garcia expresó “En esta reunión de trabajo se estableció que en la segunda semana de octubre como fecha para dar a conocer ante los medios de comunicación  los candidatos de esta fórmula y los responsables del comando regional y  los 4 comandos circuitales de esta entidad”, apuntó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz