miércoles, 2 de septiembre de 2020

Alexis Paparoni: El problema de Venezuela no lo resuelve las parlamentarias

 

Luego del indulto a dirigentes políticos opositores








Jorge Galvis Jr


Para el diputado del circuito #1 del estado Mérida a la Asamblea Nacional (AN), Alexis Paparoni la medida tomada por el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro no puede catalogarse como indulto, ya que el centenar de políticos venezolanos dejados en libertad no cometieron ningún delito.


Destacó Paparoni que con esta medida Maduro reconoció que en Venezuela existen presos políticos, mientras que a 30 asambleistas les fue retirada su inmunidad parlamentaria de forma ilegal.


"Recibimos con alegría la noticia de nuestros políticos y diputados en libertad, creemos que el Gobierno busca el diálogo o conversación con la oposición para solucionar los problemas socio-económicos del país, para ello debe aplicarse un Gobierno de Transición y cambiar el modelo político que afecta a los venezolanos desde hace 21 años", dijo Paparoni.


Recordó que Venezuela es un país en tinieblas por la falta de fluido eléctrico, no hay gasolina, tampoco producción y mucho menos calidad de vida.


Finalmente recordó que las elecciones presidenciales de mayo fueron ilegales y no reconocidas a nivel mundial, es por ello que el Gobierno de Transición conformado por ambos sectores deberá convocar a elecciones generales para el 2021 y así cambiar desde abajo todo el sistema político gubernamental en el país, el proceso electoral convocado para diciembre del 2020 no cuenta con garantías legales, por esa razón no cree que esta sea la salida. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz