jueves, 17 de septiembre de 2020

Alcalde Mezin Abou Assi ofreció balance trimestral de su Gestión de Gobierno

 

En Alberto Adriani

 

 

 



 

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

Este jueves 17 de septiembre, en rueda de prensa, ofrecida desde su Despacho, Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, acompañado de José Rojas Gerente General y José Luis Suárez Síndico Procurador Municipal, ofreció un balance trimestral acerca de su Gestión de Gobierno en la mencionada localidad.

 

En ese sentido, Abou Assi, informó que, siguiendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector merideño, en función de seguir atendiendo a las 7 parroquias que conforman la mencionada localidad, siguen con la recolección de los desechos sólidos, jornadas de limpieza, actualización del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), entre otros.

 

En cuanto al Servicio de Aseo Urbano, Abou Assi indicó que, en las últimas dos (2) semanas, se ha presentado una dificultad en el vertedero de Onia, en relación al mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas “un nudo crítico en el que siento que es responsabilidad de la Gobernación de Mérida, donde, además, le hemos prestado todo el apoyo a MACUMO, para la continuidad de su operatividad”, aseveró.

 

A su vez, Abou Assi, destacó sobre la activación de las denominadas Cuadrillas de Paz, conformadas en cuatro (4) bloques “en las que se han sumado de manera voluntaria a estos trabajos de limpieza en las áreas verdes, se han sumado trabajadores del Terminal de Pasajeros, Gerencia de Servicios municipales y Servicio Autónomo de Administración Tributaria”.

 

Por otro lado, Abou Assi agregó que, la Gerencia de Catastro Municipal, no ha sido autorizada para la recaudación de la armonización tributaria “pero nos encontramos con el Plan de Nomenclatura Municipal”, enfatizó.

 

Al cierre, Abou Assi, dijo que, para el reordenamiento político territorial, a través del PDUL, cumplen con los protocolos pertinentes para su respectiva actualización y felicitó a Junior Chourio Presidente del Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), por la participación de 85 atletas en la Gran Caminata Virtual “2K”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz