martes, 8 de septiembre de 2020

Alberto Adriani recaudó 57 millardos de bolívares entre enero y agosto del 2020

Misión cumplida

 





Jorge Galvis Jr

 

El pasado mes de Agosto el Gobierno Municipal de Alberto Adriani cumplió la meta de recaudación de superávit pautada en 49 millardos para el año 2020, logrando un excedente en agosto de 8.5 millardos de bolívares.

 

Los detalles fueron emitidos por Alexis Azuaje, gerente de Planificación y Presupuesto de la Alcaldía local, quien manifestó que dichos recursos fueron destinados en un 60 por ciento a la inversión y obras de dominio público importantes para el desarrollo del municipio y parte de estos recursos fueron direccionados para el pago del bono de guerra a los trabajadores y gastos para el mejoramiento de la institución.

 

Señaló el Gerente de Planificación y Presupuesto que a pesar de la pandemia de la COVID-19, bloqueo económico del Gobierno de los Estados Unidos y sus sanciones, por medio de políticas acertadas, el Gobierno Municipal logró superar las metas establecidas par el 2020.

 

"57 millardos de bolívares fueron y seguirán siendo invertidos en obras para el beneficio de los vigíenses, a pesar de esta crisis logramos obtener una recaudación efectiva a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), comerciantes e industriales del municipio Alberto Adriani", dijo Azuaje.

 

Finalmente recordó que más del 60% fue dirigido al plan de inversión, que por primera vez, luego de 16 años estos ingresos propios fueron direccionados a la inversión, es decir agua, electricidad y vialidad, anteriormente se utilizaban sólo en el plan de funcionamiento, es por ello que el alcalde Mezin Abou Assi demuestra con hechos que apuesta a un Vigía Potencia.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz