miércoles, 2 de septiembre de 2020

31 fallecidos y 312 pacientes positivos de COVID-19 en Alberto Adriani

El 10% de acuerdo a la cifra de contagio

 





 

Jorge Galvis Jr

 

A través del hilo telefónico el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi informó que la cifra de personas fallecidas en la jurisdicción por COVID-19 aumentó a 31, obteniendo un porcentaje del 10 por ciento, de acuerdo a los contagios confirmados.

 

Señaló el alcalde al Noticiero 935 que las cifras oficiales de contagio hasta la noche del martes 01 de septiembre, son de 312 personas que hoy son atendidas en los hospitales centinelas y dos Puntos de Asistencia Social Integral (PASI) que sirven para el aislamiento y tratamiento.

 

"En la actualidad contamos con 260 pacientes recuperados y dados de alta, por lo que hacemos el llamado a respetar los protocolos sanitarios y la semana de cuarentena colectiva radical para tratar de frenar la curva ascendente de contagio en las siete parroquias de la geografía local", señaló Abou Assi.

 

Nueva evaluación

 

En otro orden de ideas y con respecto al tema del gas licuado, la primera autoridad civil del municipio informó que la junta directiva de Nevado Gas llevó a cabo una evaluación para cumplir con la distribución del derivado en las comunidades vigíenses, propuesta que tendrá un reajuste en el precio de los cilindros.

 

Al cierre apuntó que debido al bloqueo económico, las gándolas de Nevado Gas cargan en la población de Jose (Anzoátegui), lo que genera un serio retraso en la entrega de las bombonas, por ello sumarán al sector privado para mejorar el servicio en Alberto Adriani.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz