Se sustituyeron más de medio millar de luminarias en el centro de Mérida

 



 

El Ayuntamiento merideño no se detiene y, en medio de la crisis existente, avanza en la búsqueda de iluminar la ciudad oscura razón que llevó, al arribar al Gobierno, a darle mantenimiento a las líneas conductoras de energía eléctrica, sustituir más de medio millar de luminarias quemadas, por nuevas devolviéndole el rostro de siempre a la ciudad capital.

 

La afirmación la efectuó Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, quien destacó que esta primera acción de su Gobierno marcó los días de su gestión y convirtió ese hecho en un Plan Municipal de Iluminación de Mérida, "ahora queremos convertir a nuestra ciudad en la más iluminada de Venezuela y, ojalá, fuera la más electrificada pero no gozamos con esa suerte", subrayó.

 

Finalmente indicó que, en los actuales momentos, han logrado hacer uso de energía limpia y, por tanto, las nuevas luminarias son de paneles solares "avanzamos en tecnología, en masificar la labor pero tenemos restricciones presupuestarias que nos impiden continuar con mayor rapidez en este objetivo que hemos trazado y lo vamos a alcanzar". (Prensa Alcaldía de Mérida)