sábado, 29 de agosto de 2020

Detienen a Fiscal del Ministerio Público en El Vigía

Por el caso de corrupción de la jueza

 



 

***La Fiscalía Séptima continúa con las investigaciones durante 30 días 

 


 Catarine Castro

 

El pasado viernes en la mañana fue aprehendido por las autoridades, un fiscal del Ministerio Público en ejercicio, vinculado al presunto caso de corrupción de quien era hasta hace poco, la jueza de Control número 4 del Circuito Judicial Penal y su secretaria, detenidas el pasado 14 de agosto, en un conocido hotel de El Vigía.

 

La información que se conoció de fuentes no oficiales, señalaron  que luego de 15 días de investigaciones por parte de la Fiscalía Séptima que viene acumulando pruebas del caso, se aprehendió a un fiscal del Ministerio Público cuyo nombre no fue informado.

 

Este fiscal estaría presuntamente vinculado al caso de la jueza y a su secretaria a quienes se le imputan cargos de corrupción y agavillamiento.

 

Como se recordará, la jueza y su secretaria fueron aprehendidas en flagrancia, por efectivos del Conas tras ser denunciadas por una mujer quien tiene en familiar procesado por la justicia.

 

El pasado martes 18 del mes en curso, se realizó la presentación de la jueza y su cómplice quedando detenidas por los delitos mencionados.

 

 La Fiscalía Séptima continúa con las investigaciones del caso durante un mes, a fin de cumplir con los 45 días destinados para las averiguaciones, por lo que se espera puedan presentarse  otros detenidos.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz