miércoles, 5 de agosto de 2020

Realizaron jornada de mantenimiento y recuperación en la Plaza Miranda

Cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Luego de la denuncia hecha por vecinos de la urbanización Las Acacias del municipio Alberto Adriani, Abel Mosquera, presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, inició la recuperación de la Plaza Miranda.

 

Mosquera acompañado de una cuadrilla comenzó el corte de maleza y limpieza de esta importante infraestructura de la capital vigíense que sirve de esparcimiento y recreación en la semana de flexibilización controlada.

 

"El alcalde Mezin Abou Assi preocupado por su pueblo designó esta labor a la cuadrilla del terminal de pasajeros, de allí que comenzamos los trabajos de recuperación y mantenimiento hoy (miércoles 05 de agosto) desde muy temprano, para de esta forma brindarle la comodidad adecuada a nuestra gente", dijo Mosquera.

 

Recordó que desde semanas atrás hicieron labores de limpieza en la avenida Bolívar de la capital vigíense, en esta oportunidad le correspondió a la Plaza Miranda de la parroquia Rómulo Betancourt.

 

Finalmente destacó Mosquera que estará atento a cualquier lineamiento que emane la primera autoridad civil del municipio Alberto Adriani en materia de limpieza de áreas verdes, sólo juntos es posible construir El Vigía Potencia.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz