lunes, 3 de agosto de 2020

Denunciaron cortes eléctricos inhumanos en El Vigía

18 horas diarias sin luz

 


 

Jorge Galvis Jr

 

El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Alberto Adriani, Luis Calderón, denunció los constantes apagones y cortes de luz en el circuito #4 de El Vigía.

 

Señaló Calderón que durante el fin de semana y de manera inhumana sufrieron dos cortes eléctricos diarios de 09 horas cada uno por día, es decir 18 horas sin servicio.

 

Aprovechó e hizo el llamado al Estado Mayor Eléctrico para que corrija esta problemática que afecta a un buen número de comunidades de la parroquia Rómulo Gallegos, incluyendo el sistema de bombeo de agua potable para la zona alta de El Vigía.

 

"Algunos circuitos sufren de manera inhumana los cortes eléctricos o el Programa de Administración de Carga (PAC) irregular, este es un año electoral, por lo que hago el llamado a Corpoelec-Mérida para que tome cartas en el asunto", dijo Calderón.

 

Finalmente acotó Calderón que numerosas comunidades de la Zona Alta de El Vigía padecen por los servicios básicos, luz, agua y gas, de allí que hizo el llamado a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto, de lo contrario mantendrá su voz de protesta.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz