martes, 18 de agosto de 2020

Protección Civil atiende deslizamiento de tierra en Aracay

 

En el municipio Cardenal Quintero actúan desde el fin de semana

 




 

La población de Santo Domingo se encuentra incomunicada; sin embargo, más de 15 funcionarios de Protección Civil Mérida están desplegados en la vía para solventar la situación

 

Mérida, agosto 18 (Prensa OCI).- Ante las lluvias acaecidas durante el fin de semana en el estado Mérida, funcionarios de Protección Civil Mérida (PC) se encuentran activados atendiendo el derrumbe del tramo de la vía que conduce hacia el sector El Caserío de Aracay, en Santo Domingo,  municipio Cardenal Quintero.

 

El director de Protección Civil Mérida (PC), Franchell Parra, destacó que en estas labores de emergencia también el personal de Protección Civil municipal está prestando el apoyo requerido, que en conjunto con Protección Civil estadal conforman un equipo de 15 personas en el sitio.

 

Así mismo, informó que esta afectación generó la pérdida de la calzada en aproximadamente 30 metros, de manera que la población se encuentra incomunicada en estos momentos.

 

En este sentido, explicó que los funcionarios del ente se encuentran desplegados en la zona solventando la situación para que los vehículos puedan transitan por el lugar sin inconvenientes.

 

 Finalmente, Parra señaló que se están realizando las respectivas evaluaciones en la zona para conjuntamente con el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), movilizar una máquina del Ejecutivo regional al sitio para la atención de la emergencia. /Grissell Tirado

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz